26.3.13

Seminario Web sobre Normas del Consorcio Geoespacial Abierto y Computación en Nube



MundoGEO y el Consorcio Geoespacial Abierto (OGC por sus siglas en inglés) invitan a participar en un seminario online sobre la computación en nube desde la perspectiva de las normas geoespaciales del OGC.

En la presentación primeramente realizará una introducción al respecto de lo qué es la nube y la computación en nube, para luego hablar de cómo las normas están insertas en las opciones, beneficios y los riesgos para los usuarios y proveedores de datos y software geoespaciales. Esta perspectiva es importante para aquellos que manejan las tecnologías geoespaciales, y también para los proveedores de servicios en la nube, consumidores y socios comerciales que no estén familiarizados con los temas básicos de las tecnologías geoespaciales. 

Con inscripciones gratuitas, este evento online está dirigido a: usuarios de tecnologías geoespaciales; proveedores de tecnologías y servicios geoespaciales; arquitectos de tecnologías de comunicación en la web y proyectistas de sistemas; proveedores de datos, y todos aquellos usuarios y desarrolladores que estén interesados en la computación en nube. 

El conferencista será Luis Bermudez, Director de Certificación de  Interoperabilidad del OGC. Los participantes del webinar podrán interactuar con el presentador a través del chat, además de poder seguir el evento por Twitter (@mundogeo #webinar). Todos los participantes online de este seminario recibirán certificados de su participación.

Webinar: Normas del Consorcio Geoespacial Abierto y Computación en Nube
Fecha: 4 de Abril de 2013
Hora: De las 14:00 a las 15:00 (GMT)

¡Cupos limitados!
Inscríbete gratis en este webinar:

Fuente: MundoGEO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog