30.11.10

Descarga la nueva versión de Google Earth

Google ha presentado la versión 6.0 de Google Earth , en ella se mejora el realismo del globo virtual, mediante nuevas funcionalidades como : Street View integrado, árboles en 3D y una mayor facilidad para explorar imágenes históricas.

A partir de esta nueva versión los usuarios pueden ver, especies arbóreas tridimensionales. Ya hay un total de 80 millones de árboles de 12 especies diferentes. Algunos de los lugares donde los usuarios pueden descubrir arboles 3D son: Atenas, Berlín, Chicago, Nueva York, San Francisco y Tokio, lamentablemente Santiago aun no está incluido. Para disfrutar de los arboles 3D de Google Earth, hay que activar la capa de edificios 3D en el panel izquierdo del programa.

Google Earth 6.0, también facilita el descubrimiento de las imágenes históricas. Ahora, cuando el usuario vuela a una zona que cuenta con imágenes históricas, la fecha de las imágenes más antiguas aparece en la barra de estado en la parte inferior de la pantalla. Si se hace clic en esa fecha, el usuario puede viajar al pasado instantáneamente para ver imágenes de ese periodo e incluso explorar todas las imágenes históricas disponibles para esa ubicación.

Resulta interesante revisar las imágenes de las zonas afectadas por el terremoto y tsunami en nuestro país (ver imágenes abajo, de la ciudad de Constitución antes y después del tsunami).


Para descargar esta nueva versión hacer clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog