1.2.10

Postula a las Becas de la OEA para los cursos en Catastro y SIG


La Organización de los Estados Americanos (OEA) por medio de la Secretaría de Asuntos Políticos (SAP) ofrece becas de formación en el área de catastro y SIG.

Los cursos se dictarán enteramente en línea (Internet) a través del Aula Virtual del Departamento de Modernización del Estado y Gobernabilidad (DMEG) de la Secretaría de Asuntos Políticos SAP, se requiere un compromiso mínimo de 2 horas diarias de estudio y dedicación, así como habilidades informáticas básicas. Los cursos serán dictados en español.

Las becas están dirigidas a los cursos de “Uso de la Tecnología SIG en el Catastro” y al curso de “Introducción a la Gestión Catastral”.

Uso de la Tecnología SIG en el Catastro: la fecha límite para inscripciones es el 18 de marzo de 2010, a las 5:00 PM de Washington DC (EST). Fechas de inicio y finalización: 26 de abril al 11 de junio de 2010.

Para realizar la inscripción acceda al siguiente vínculo: http://preinscripcion.aulacapacitacion.com.ar/content/view/9/2/.

Más información sobre este curso en:
http://portal.oas.org/LinkClick.aspx?fileticket=FcigyybYeZ0%3d&tabid=1790

Introducción a la Gestión Catastral: la fecha límite para inscripciones es el 11 de marzo de 2010, a las 5:00 PM de Washington DC (EST). Fechas de inicio y finalización: 19 de abril al 4 de junio de 2010.

Para realizar la inscripción acceda al siguiente vínculo: http://preinscripcion.aulacapacitacion.com.ar/content/view/15/2/.

Más información sobre este curso en:
http://portal.oas.org/LinkClick.aspx?fileticket=VJpSh%2bYJA4g%3d&tabid=1790

2 comentarios:

  1. Hola Miguel

    Los cursos son certificados por la Organización de los Estados Americanos (OEA)mediante la Secretaría de Asuntos Políticos SAP.

    Puedes consultar más informacion al email:
    formacion@oas.org

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Saludos Miguel:
    LA OEA tiene desde el año 2003 trabajando en proyectos de catastro en Latinoamerica. Este organismos a desarrollado acuerdos internacionales con diferentes instituciones y empresas para el desarrollo de proyectos de catastro apoyando a municipalidades con financiamiento, tecnologías, asesoramientos y consultorías, software, cursos y otros lo que le ha permitido adquirir una amplia experiencia en el área.
    Los profesores que servimos de instructores venimos de diferentes fuentes, ya sea que fuimos gerentes de proyectos de catastro en algún país de Latinoamerica o que hemos recibido formación en los programas de la OEA tanto en el área de catastro como en los cursos virtuales.

    ResponderBorrar

Archivo del Blog