14.3.11

En Chile: Primeras Jornadas Sudamericanas FOSS4G



El próximo 08 de abril se inicia en Chile el ciclo de jornadas sudamericanas FOSS4G, (Conferencia para el Software Geoespacial de código libre) asociadas a las tecnologías de mapas asociadas con Software libre y abierto. El evento, tiene como sede la Facultad de Ingeniería Informática de la Universidad Mayor, ubicada en Avenida Manuel Montt 367, Providencia.


La actividad, está dirigida a profesionales del sector público y privado, además de académicos, desarrolladores, estudiantes, encargados de publicar mapas con información territorial relacionada a las distintas zonas del país.


Entre los objetivos que persiguen estas jornadas, está el conocer, promover y compartir a nivel de gobierno y privado las diferentes tecnologías abiertas asociadas a la visualización de cartografía e información digital en Sistemas de Información Geográficos en la Web.


Del mismo modo, busca ser el punto de inicio y encuentro de la comunidad Geospacial Chilena y Latinoamericana, para el intercambio de ideas en el campo de la geomática.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog