25.2.13

Curso OEA: "Introducción a la Gestión Catastral"



La Organización de los Estados Americanos (OEA) invita a participar del curso  "Introducción a la Gestión Catastral”, que se desarrollará bajo modalidad online entre los días 16 de Abril y 31 de Mayo. 

Al finalizar el curso los participantes adquirirán las herramientas para que cada uno de ellos, de acuerdo a sus capacidades y circunstancias, sea capaz de entender cómo se integran a las personas, datos, procesos, hardware y software en los procesos de gestión catastral.

La metodología de estudio estará dada por  lecturas y actividades en línea coordinadas con la supervisión académica de tutores especializados, quienes asistirán,   orientarán y retroalimentaran a los participantes mientras éstos asumen un rol activo en el proceso de aprendizaje. 

Si usted es seleccionado para participar del curso, automáticamente será beneficiario de una Beca parcial que le entrega la OEA por US$225 sobre el valor total del Curso de US$400. Por lo tanto sólo deberá abonar la suma de U$S 175. 

Postulaciones son hasta el día 14 de marzo en el siguiente vínculo: http://preinscripcion.aulacapacitacion.com.ar/index.php/CAT01

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog