27.4.11

Universidad Católica de Temuco imparte Magíster en Sistemas de Información Geográfica




La Facultad de Recursos Naturales de la Universidad Católica de Temuco con sede en Santiago, impartirá a partir de mayo próximo el Magíster en Sistemas de Información Geográfica y Percepción Remota para la gestión Silvoagropecuaria con la participación del Instituto Forestal (INFOR); la Dirección Meteorológica de Chile (DMC); el Servicio Aerofotogramétrico de la Fuerza Aérea de Chile (SAF); la Agencia Chilena del Espacio (ACE) y la Subsecretaría de Economía y Empresas.

Esta cátedra, está dirigida especialmente a profesionales de todos los organismos públicos relacionados con el territorio, con las áreas silvoagropecuarias y recursos naturales en general. Asimismo, a aquellos gestores de proyectos de desarrollo local, planeación urbana y regional, mejoramiento y monitoreo ambiental, inventario de recursos, catastro, transporte, infraestructura, emergencias e informática.


En general a todos los profesionales interesados en la utilización y aplicación de SIG, cartografía digital, tecnología satelital, manejo de bases de datos espaciales, en tópicos del territorio, sean estos del área pública o privada, del ámbito nacional o iberoamericano.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir este tipo de informacion que es de gran utilidad.
    Leo seguido las notas del blog. Sin embargo quería pedirles un favor, puesto que hay notas que me gustaría compartir con mi red de contactos via Google Reader y otros.
    Por defecto, Ustedes tienen la configuracion de los feeds del sitio "Corto" lo que impide que sus notas se lean de manera completa en Reader. De esta manera si yo intento compartir sus notas, sólo puedo compartir los títulos de las notas y no el mensaje completo. Quizás no se habían planteado estos problemas, pero quienes les sigan o suscriban al blog si tendrán estos problemas. La opcion para acceder a esto es: Configuracion - Feeds del sitio - Permitir feeds del blog - "Completo".
    De antemano muchas gracias!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:10 p.m.

    Si esa es una muy buena idea :)

    ResponderBorrar

Archivo del Blog