21.3.11

Instituto Lincoln ofrece financiamiento para tesis a estudiantes latinoamericanos


El Programa para América Latina y el Caribe del Lincoln Institute of Land Policy (Instituto Lincoln) anunció el financiamiento de becas para estudiantes latinoamericanos que estén cursando maestrías o doctorados y se encuentren trabajando en sus respectivas tesis.


El programa financiará tesis de postgrado sobre temas relevantes a las políticas de suelo en las áreas claves de interés para el Programa para América Latina y el Caribe del Instituto Lincoln. Las tesis seleccionadas deberán concluir antes del 31 de julio de 2012.



Los candidatos interesados en participar, deben completar la postulación y enviarla a lacbecas@lincolninst.edu. El plazo para la recepción de postulaciones vence el próximo 31 de marzo y los resultados de la selección serán dados a conocer en junio de este año.


El Instituto Lincoln fue fundado en 1974 por la junta directiva de la Fundación Lincoln, creada en Phoenix en 1946 por John C. Lincoln, un industrial originario de Cleveland. El señor Lincoln se interesó por las políticas de suelo a través de las ideas expresadas por Henry George, autor de Progreso y miseria (1879).

En la actualidad, el Instituto Lincoln se ha convertido en un punto de referencia para la realización de investigaciones internacionales, facilitando el análisis y la discusión sobre el uso y tributación del suelo. Esta institución, reúne a académicos, profesionales, funcionarios públicos, asesores políticos, periodistas y ciudadanos interesados, con el objetivo de intercambiar información y mejorar la calidad del debate público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog