1.9.10

Universidad de Concepción dictará Magíster en Análisis Geográfico

La académica Dra. Carolina Rojas, de la Universidad de Concepción, nos informa que el Departamento de Geografía de la misma universidad dictará a partir del año 2011 un Magíster en Análisis Geográfico.

El Magíster, está destinado a profesionales que tengan el grado de Licenciado en Geografía, o áreas afines, que buscan obtener una visión analítica, necesaria para todo profesional a la hora de manejar distintos instrumentos técnicos, como los Sistemas de Información Geográfica, aportando pautas de respuestas ante situaciones y problemáticas concretas, en el contexto regional del Biobío y centro sur de Chile, tanto en el ámbito natural como urbano.

Este programa se ofrece con una clara orientación profesional y está dirigido fundamentalmente a responder a las crecientes demandas por parte del sector profesional público y privado de perfeccionamientos en análisis geográfico.

El programa de Magíster tiene una duración mínima de 2 años. Está conformado por 4 asignaturas básicas (fundamentales) con un total de 12 créditos; de 5 asignaturas de especialización con un total de 12 créditos, además de un examen de proyecto final.

Más información hacer clic aquí

2 comentarios:

  1. No hay porque Carolina, gracias a ti por la información. Es un Magíster de primer nivel de una de las universidades más prestigiosas y tradicionales del país.

    ResponderBorrar

Archivo del Blog