7.6.10

Postgrados en SIG de la UNIGIS y Master of Science de la Universidad de Salzburgo


UNIGIS es una red mundial de universidades que ofrece educación de postgrado para profesionales en el campo de SIG a distancia. El programa está enfocado al aprendizaje continuo y al estudio a tiempo parcial de profesionales que requieren de entrenamiento mientras continúan trabajando.

La Universidad San Francisco de Quito USFQ, es la sede para toda América Latina. En colaboración con un conjunto de centros de estudio en varios países de América Latina, UNIGIS ofrece diplomas de postgrado otorgados por la USFQ y la Universidad de Salzburgo (Austria). Los programas conducen a títulos de especialización (12-14 meses de estudios) y la continuación de una Maestría (9-12 meses adicionales), otorgados por la USFQ. Ambos son programas completamente a distancia con evaluación de las tareas entregadas por medios electrónicos. Los estudiantes pueden optar opcionalmente a un título de Master of Science M.SC, otorgado por la Universidad de Salzburgo, con la elaboración de su tesis de Maestría en inglés. Un nuevo ciclo comenzara el 8 de octubre del presente año. La fecha límite de la inscripción es el viernes 16 de agosto.

Para más información sobre requisitos, admisión, registro, costos, etc. revisar la siguiente pagina Web www.unigis.edu.ec y/o escribir a unigis.oficina@usfq.edu.ec.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog