22.6.10

Jornadas Internacionales gvSIG: “Conocer para transformar”

Desde el 01 al 03 de diciembre próximo se realizarán en España las Sextas Jornadas Internacionales gvSIG, organizadas por la Asociación para la Promoción de la Geomática Libre y el Desarrollo de gvSIG (Asociación gvSIG).

En esta ocasión, el lema escogido para este encuentro es “Conocer Para Transformar”, ya que según lo publicado por esta organización, con esto se busca construir una nueva realidad donde los valores solidarios propios del Software Libre en el campo científico, sean los que determinen los aspectos económicos y políticos del proyecto gvSIG.

El período para el envío de presentaciones ya se encuentra abierto y, las propuestas deben ser remitidas al siguiente correo electrónico conference-contact@gvsig.com. Estas, serán evaluadas por el comité científico de cara a su inclusión en el programa.

Cabe consignar que existen dos modalidades de participar: ponencia y póster. Toda la información sobre las normas para las presentaciones se pueden consultar en el siguiente clic. El período de recepción de resúmenes finalizará el próximo 21 de septiembre.

Más información en el siguiente vinculo http://jornadas.gvsig.org/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog