17.6.10

ELAC elabora encuesta sobre información tecnológica


El Programa Sociedad de la Información de la CEPAL, invita a diversas instituciones expertas en tecnologías de la información y las comunicaciones, a participar de una encuesta con miras a definir las futuras prioridades en el desarrollo de una Sociedad de la Información sostenible, competitiva e inclusiva, como parte de los esfuerzos por reducir la pobreza y la inequidad en la región.

Puedes acceder a la encuesta haciendo clic aquí, los datos que sean incorporados al formulario son de carácter confidencial y no serán difundidos. Solo se harán públicos los nombres de las instituciones participantes a través del sitio web del Programa Sociedad de la Información de la CEPAL http://socinfo.cepal.org y de los documentos relacionados a la propuesta para un Plan de Acción ELAC2015, pero nunca asociados a sus respuestas.

Todas las preguntas son de carácter voluntario y de selección múltiple. Esta encuesta estará habilitada hasta el próximo 16 de julio y sus resultados serán publicados en el sitio web del Programa Sociedad de la Información de la CEPAL http://socinfo.cepal.org.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog