30.6.10

Becas para Cursos de Teledetección e IDE del Instituto Geográfico Nacional de España

El Instituto Geográfico Nacional de Madrid, a través del Programa Iberoamericano de Formación Técnica, se encuentra coordinando la realización de Cursos de Teledetección e Infraestructura de Datos Espaciales (IDE). Este programa tiene como objeto subvencionar la participación de técnicos de los organismos públicos iberoamericanos u otros que realicen funciones de interés público.

Las clases, que se impartirán en la Universidad Politécnica de Madrid, tienen como finalidad capacitar técnicamente a los recursos humanos de las instituciones públicas de cada uno de los países de Iberoamérica, en el marco de las prioridades horizontales y sectoriales del Plan Director de la Cooperación Española. Ello, con el fin de contribuir a modernizar y fortalecer a las administraciones públicas y fomentar la mejor prestación de servicios públicos a los ciudadanos, así como favorecer la inclusión y representación en las instituciones de grupos excluidos como mujeres o pueblos indígenas.

Estos cursos incluyen subvención de transporte de 1.600€ (mil seiscientos euros) para gastos de desplazamiento desde los países de origen hasta España y regreso, además de alojamiento en hotel y un seguro de asistencia médica primaria y de accidentes.

Más antecedentes de estos y otros cursos en el siguiente link:
http://www.becasmae.es/pifte_file/doc/convocatorias/convocatoria-2010.pdf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog