27.1.10

Participa de la conferencia FOSS4G Barcelona 2010 y la nueva comunidad FOSS4G - Chile


La FOSS4G es la conferencia internacional de la Open Source Geospatial Foundation (OSGeo). Este evento que se realizará entre el 6 y 9 de Septiembre en Barcelona, se anuncia como el encuentro internacional de las comunidades geoespaciales de código abierto, donde los desarrolladores y los usuarios mostraran los últimos softwares y proyectos en la materia.

La industria de la información geográfica está experimentando rápidas innovaciones y la comunidad geoespacial de código abierto es uno de los impulsores del cambio. La conferencia FOSS4G es más que un conjunto de grandes ideas, es una oportunidad de unirse detrás de los muchos productos de éxito geoespacial, como también de normas y protocolos.

Más información sobre FOSS4G Barcelona en: http://2010.foss4g.org/

El año pasado esta conferencia se realizó en Sidney Australia donde nuestro país estuvo representado por el Sr. César Medina, del sitio Web el Observatorio Urbano, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. César nos invita a participar del FOSS4G-Chile, el cual es una iniciativa que pretende reunir e intercambiar experiencias de especialistas y conocedores en la materia.

Más información sobre FOSS4G – Chile en el siguiente vínculo: http://foss4gchile.blogspot.com/2010/01/comunidad-foss4g-en-chile-cooming-soon.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog