5.10.12

Nuevos videos de GeoConnections CGDI - Canada



El Programa GeoConnections (www.geoconnections.nrcan.gc.ca) invita a conocer más sobre la Infraestructura Canadiense de Datos Geoespaciales (en inglés CGDI) a través de dos videos disponibles en el sitio web de GeoConnections:

• “CGDI en acción” describe, en un lenguaje sencillo, la infraestructura desarrollada por GeoConnections, un programa dirigido por Natural Resources Canada.

• “Proyecto Piloto de interoperabilidad de CGDI” destaca la colaboración, los conceptos, la tecnología y los servicios del Consorcio Geoespacial Abierto (en inglés OGC) que soportan la red asociada de Web Feature / Web Map Service de OGC, a través de la demostración de una variedad de escenarios que implican una pronta actualización, acceso y uso de los datos geoespaciales canadienses públicos.

Los videos están disponibles en las dos lenguas oficiales (inglés y francés) y ofrecen subtítulos. Para ver los videos, visite el sitio web de GeoConnections en: http://geoconnections.nrcan.gc.ca/1047 y http://geoconnections.nrcan.gc.ca/1045

Fuente: IDE-LAC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog