15.3.12

Convocatoria a Becas para: “Maestría en Ciencias de la Geo Información y Observación de la Tierra”



El Centro de Levantamientos Aeroespaciales y Aplicaciones SIG para el Desarrollo Sostenible de los Recursos Naturales (CLAS) de la Universidad Mayor de San Simón (Bolivia) anuncia la nueva versión de la: 

 "Maestría en Ciencias de la Geo Información y Observación de la Tierra"

Requisitos

Se convoca a profesionales relacionados a las ciencias ambientales con diploma académico, con dos años de experiencia de trabajo (mínimo).

Procedimientos:

1. Llenar el formulario de aplicación en línea (vía Internet), del ITC para la mención de preferencia en la siguiente dirección: http://www.itc.nl/CourseFinder elegir en Location: Bolivia y aplicar a una de las dos menciones. Solicitar manual de llenado de la aplicación a: dalence@clas.umss.edu.bo; stephandalence@gmail.com ; secretariaclas@gmail.com ; clavel@clas.umss.edu.bo (pedir a todos los correos), o bajarlo de: www.clas.umss.edu.bo ó www.clas.postgradoumss.net . Si su postulación es elegible por el ITC, esta entidad le extenderá una carta en formato digital, vía correo electrónico.
Los postulantes que ya tienen la carta de elegibilidad del ITC del año pasado deben continuar desde el punto 2 directamente.

2. Una vez recibida esta carta de candidato elegible del ITC vía electrónica, el postulante deberá ingresar al sistema SOL (Scholarships Online) de NUFFIC en la dirección: www.nuffic.nl/nfp y llenar la aplicación en línea (vía internet), el manual en castellano solicitarlo a  dalence@clas.umss.edu.bo; stephandalence@gmail.com; secretariaclas@gmail.com ; clavel@clas.umss.edu.bo (pedir a todos los correos) o bajarlo de: www.clas.umss.edu.bo ó www.clas.postgradoumss.net

Las clases inician el 11 de Febrero de 2013 y tiene una duración de 10 meses a tiempo completo.
La beca cubre el costo del curso, manutención mensual, seguro de salud durante los 10 meses de clases, costo trámite de la extensión del diploma académico de master y otros.

Fecha límite para postular 24 de Abril 2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog