3.1.12

Postulación a "Premio GeoSUR 2012"


 Instituto Panamericano de Geografía e Historia (IPGH) y la Corporación Andina de Fomento (CAF),  llaman a participar del premio "GeoSUR 2012".

El premio se otorgará a dos actividades que surjan de la relación de las instituciones participantes con el Programa GeoSUR en cuanto a la mejor aplicación de los datos disponibles y el uso de los servicios que ofrece el Programa.

En primer término se reconocerá la aplicación de los datos o el desarrollo de servicios que resulten del Programa GeoSUR y que constituyan una innovación en la región. Al ganador se le entregará: un diploma y US$2,000 en efectivo.

Un segundo reconocimiento se dará a la aplicación o servicio que se destaque por su relevancia para el cumplimiento de los objetivos del Programa GeoSUR. Al ganador de esta categoría se le entregará un diploma y se cubrirán sus gastos de participación en una conferencia internacional relacionada con el Programa GeoSUR, previamente aprobada por la Coordinación del Programa, en donde se llevará a cabo la presentación del trabajo ganador.

Podrán participar instituciones o individuos de cualquier país perteneciente a Latinoamérica y el Caribe.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog