28.7.11

Google Maps se renueva



Una nueva versión lanzó el reconocido buscador de internet Google Maps 5.8 para dispositivos Android con una opción que le permitirá a los usuarios subir fotos de los lugares, informa hoy Emol.

La nueva versión de Maps permitirá que las personas decidan qué lugar quieren visitar revisando las imágenes en el sitio además de leer calificaciones y comentarios.

Con esta opción, posible subir las fotos a Places (Lugares) y que lleguen incluso a convertirse en la imagen de perfil de esta página. Los usuarios pueden subir, editar o eliminar las fotos desde la sección "Fotos para Google Maps".

Asimismo, Google anunció otra mejora, y es que Maps 5.8 para Android también añadirá los términos descriptivos y la opción "Mis lugares" que ya estaban disponibles en la versión es escritorio desde el pasado mes de junio.

Además, se mejoró el sistema para hacer check-in en lugares que no aparecen en la lista. A partir de ahora el usuario verá la opción de "añadir un lugar" en la parte inferior de la lista de lugares sugeridos y podrá introducirlo de forma sencilla y rápida.

La nueva versión Google Maps 5.8 ya puede ser descargada para los dispositivos Android 2.1 o con versiones superiores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog