28.1.11

Becas OEA para cursos en Catastro y SIG


La Organización de los Estados Americanos (OEA) por medio de la Secretaría de Asuntos Políticos (SAP) ofrece becas de formación en el área de catastro y SIG.

Los cursos se dictarán bajo modalidad on line (Internet) a través del Aula Virtual del Departamento de Modernización del Estado y Gobernabilidad (DMEG) de la Secretaría de Asuntos Políticos SAP, se requiere un compromiso mínimo de 2 horas diarias de estudio y dedicación, así como habilidades informáticas básicas. Los cursos serán dictados en español.

Este año las becas están dirigidas a los cursos de “Uso de la Tecnología SIG en el Catastro”, “Modernización de la Gestión Catastral” y “Introducción a la Gestión Catastral”.

  • Curso Uso de la Tecnología SIG en el Catastro: Tiene como fecha límite para inscripción el día el 14 de Abril de 2011, a las 5:00 PM de Washington DC.
Para más información sobre este curso presione aquí
  • Curso Modernización de la Gestión Catastral: fecha límite para inscripciones es el día 31 de marzo de 2011. 5:00 PM de Washington DC
Para más información sobre este curso presione aquí
  • Curso Introducción a la Gestión Catastral: la fecha límite para inscripciones es el diá 17 de marzo de 2011, a las 5:00 PM de Washington DC.
Para más información sobre este curso presione aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog