20.7.09

Conmemoración del 40º aniversario de la llegada del hombre a la Luna en Google Earth

Hoy 20 de Julio se celebra el 40º aniversario uno de los mayores éxitos en la historia de la exploración espacial, la llegada del hombre a la Luna.

En conmemoración de este hito histórico Google anuncio hoy la publicación de la Luna en 3D en Google Earth. En la aplicación es posible ver cada una de las misiones Apolo a través de fotografías tomadas por los propios astronautas y videos relacionados.

Para verlo se necesita tener instalado Google Earth 5.0 y simplemente hacer clic sobre el planeta en la parte superior de la barra de herramientas de Google Earth y elegir Luna, luego use el panel de capas en la esquina inferior izquierda para descubrir el contenido.


También conmemorando este hecho histórico el sitio Web newscientist.com público la exploración de cada misión Apolo mediante archivos de Google Earth para ilustrar qué tan lejos llegó cada una de las misiones Apolo cuando fueron a la Luna y qué tanto se alejaron del Módulo Lunar.

En los archivos se pueden ver las superposiciones de las misiones Apolo sobre las ciudades de Londres, Nueva York , Los Angeles , Boston , y Sidney.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Archivo del Blog